DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Mejores desmotivaciones
Papá Noel les manda a decir que se porten como les da la gana... porque este año no hay dinero para los regalos El pasado es una lección para reflexionar, no para repetir. A veces pretendo ser normal, pero me aburro y vuelvo a ser yo.
El whatsapp de mi generación Tengo ganas ... de vos! Un aplauso por los que sabemos la verdad ... Pero queremos ver hasta donde llega la hipocresía
El búho de verano Cuando te escribo es porque te extraño. Cuando no te escribo es porque espero que me extrañes Si realmente le importas, siempre va a tener tiempo para ti.
Hasta el corazón más enamorado se cansa de ser lastimado Ya huele a navidad! Los mejores momentos de la vida, no se publican, se disfrutan.
‹‹ atras

Desmotivaciones dedicatorias

Buho21 te mantiene despierto Buho21.... nunca descansa BUHO21 Donde todos los juegos SON POSIBLES

Juegos para pasar un buen rato :)

Juego de la Granja Goodgame BigFarm
Goodgame BigFarm
Juegos multijugador Buho21
Buho21.Com
Juego Imperio Goodgame Empire
Goodgame Empire
Juego de Póquer Goodgame
Goodgame Poquer
Juego Goodgame Legends Of Honor
Legends Of Honor

Mejores desmotivaciones y carteles

Desmotivar.com es una web con los mejores carteles que motivan o desmotivan y se actualiza cada hora. Tiene miles de desmotivaciones de diversos temas para desconectarse de la rutina diaria y pasar un buen rato.

La web está adaptada para móviles. Se pueden ver, votar y comentar las desmotivaciones cómodamente desde su iPhone, Android o Blackberry.

En Desmotivar pueden crear sus propios carteles, descargarlos y guardarlos en su ordenador o subir las desmotivaciones a su página en Facebook. Los mejores carteles son premiados con clubis de Buho21. Se busca sobre todo desmotivaciones interesantes y con buen humor :-)

Buscador de desmotivaciones

Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos,  Descuentos,  Cupones y Promo codes
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación