DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Amor

Nunca creas en un hombre hasta que demuestre lo que dice,  y nunca creas en una mujer hasta que se sonroje cuando sonría Sólo tú me sacas la sonrisa tonta. Hay parejas como Tom y Jerry, no importa cuantas veces peleen, no pueden vivir separados.
Enamorarse es gratis, el precio se empieza a pagar cuando quieres olvidar. Me gusta que lo mío sea solo mío, y punto. El lugar más seguro del mundo es un abrazo.
Lo más sabio que puede hacer un hombre  al verla triste es abrazarla. No sé exactamente qué es lo que haces, pero desde que lo haces,  todo es perfecto. No sé amar a medias, no sé vivir de mentiras, no sé volar con los pìes en la tierra
Un beso de esos que te dicen: Y cuando parece que todo va mal, encuentras a esa persona que te hace feliz con cualquier tontería y hace que cambie tu vida por completo. No te busque y sin querer te encontré
Encuentra tu AMOR en Buho21.com...
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación