DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Desamor

Ahora mismo, la persona que más necesito cerca es la que más lejos está de mi ... Lo quise hasta que mi dignidad dijo: No es para tanto... La mayor cobardía de una persona  es despertar el amor en otra sin tener intenciones de amarla.
El corazón debería tener las aplicacio - Eliminar contacto. - Bloquear usuario. - Borrar historial. Estoy orgullosa de mi corazón. Ha sido despreciado,  roto y engañado ... Pero todavía funciona! Que no te hable, no significa que no te extrañe.
Cuando me extrañes, recuerda  que en algún momento siempre estuve ahí pero no lo valoraste. No llores por alguien que te hace daño,  solo sonríe y dile: Gracias por darme otra oportunidad para encontrar alguien mejor que tú Te escribo por que eres  lo que pienso.  Te pienso por que eres lo que extraño. Te extraño por que eres lo que amo.
No llores por alguien que te hace daño. Sólo dile:  Gracias por darme otra oportunidad para encontrar a alguien mejor que tú Debería ser un delito romperle el corazón a quien solo intentó hacerte feliz. No seas la segunda opción de nadie,  o te elige ahora o te pierde para siempre
‹‹ atras
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación