DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Desamor

No se puede extrañar a una persona,  que pocas veces daba señal de vida en tu vida Extrañarte se me ha vuelto una bella costumbre Si te preguntas porque te saque de mi vida,  la respuesta es sencilla ... Jamás estuve en la tuya!
Hay recuerdos que nunca se borraran,  y personas  que nunca se olvidaran. Lo importante no es olvidar, es recordar sin que te duela. No se perdió el amor, se perdió la confianza y el respeto.
Lo que algún día sentí por ti, ya no existe No es difícil creer en el amor, sino en la gente Las niñas, lloran por un pendejo. Las damas, sonríen y siguen adelante.
Ella no ha venido... Como le digo adiós a un amor si alguna vez le dije: Te Amo por Siempre... No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación