DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Felicidad

Querer a alguien es una cosa, que alguien te quiera es otra Pero que te quiera la misma persona que quieres ... Lo es todo! tus Mejores Amigas son esas que aunque pasen solo 5 minutos, ya te robaron una sonrisa Ríete, ódiame, habla mal de mi ... Que después de todo, yo sé que te revienta verme feliz.
Ser feliz es tener la madurez de decir  ME EQUIVOQUE la osadía de decir PERDÓN y la capacidad de decir  TE NECESITO Ni te borro, ni te bloqueo... Te dejo ahi para que veas lo feliz que soy La persona que mereces, es aquella que teniendo  la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento
Mi felicidad tiene nombre, apellido y una sonrisa que enamora. No es que mi felicidad dependa de ti. Es que mi felicidad te incluye a ti Aprendí que la persona que más te ama, es esa que sin decirlo, está a tu lado, y lo demuestra sin esperar nada a cambio.
Cuando tengas la oportunidad de ser feliz, inténtalo,  porque en este mundo hoy estamos y mañana quien sabe Y si se te olvida lo mucho que significas para mí...todos los días te lo voy a recordar. Soy celoso, lo sé. Tengo mil defectos, lo sé.  Pero tengo una gran virtud: cuando digo TE QUIERO lo digo en serio.
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación