DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Frases

Un día perfecto no es aquel que todo te sale bien  sino aquel que te deja un recuerdo hermoso de por vida. Una pequeña palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad Volver con tu ex es como ver una película de nuevo, por más que te guste ya sabes cómo terminará.
No preguntes por qué la gente te sigue lastimando, mejor cuestiónate el porqué lo permites. Peleamos, nos ignoramos, nos fastidiamos,  pero lo más irónico es que estamos enamorados. El dinero hace personas ricas, el conocimiento hace personas sabias, pero la  humildad hace grandes personas.
LO IMPORTANTE NO ES GANAR sino hacer perder al otro Y porque somos varias personas en un mismo cuerpo: Hija, hermana, esposa, madre, amante, compañera, amiga y ... Bruja ¿ESTAS TRISTE COMO HELADO DERRETIDO?
- Te invito a comer algo que hizo mi mamá - ¿Qué es? - ¡Yo! Los gatos dicen MIAUU. Las vacas dicen  MUUUU. Y los perros dicen: MI AMOR FUE UN ERROR PERO DISCULPAME, TE LO RUEGO - ¡Oye tú! ... Sí, tú! La chica que está leyendo esto. ¡Sonríe,  eres hermosa!
‹‹ atras
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación