DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Frases

Tarea para hoy Viernes: No tienes que ser como nadie, sé la mejor versión de ti mismo. Un  Debes sentirlo,  debes suspirarlo, debes valorarlo y nunca traicionarlo. Te escribo porque eres lo que pienso, te pienso porque eres lo que extraño y te extraño porque eres lo que quiero.
Haz lo que tengas que hacer, y deja que pase lo que tenga que pasar Vuélvete sordo ante los chismes, son palabras necias de personas que no valen la pena. Eres eso que no quiero perder nunca.
La distancia nos enseña que podemos sentir  mucho sin necesidad de tocar con las manos. Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes Nunca renuncies a algo que realmente quieres, es difícil esperar, pero es más difícil tener que lamentarse.
Me chupa un huevo Es de mala educación soñarte y no encontrarte al despertar Es preferible perder el orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por un tonto orgullo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación