DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Frases

Aunque el día sea gris, debes llenarlo  de colores con una sonrisa Tarea para hoy Miércoles: A veces se gana,  a veces se pierde, pero siempre se aprende. Quédate con quien sepa sonreír a tu lado sin importarle tu pasado.
Todos tenemos dos lados, el que dejamos que la gente vea y el que no Abre tus ojos, mira dentro ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo? Ni tú volviste a escribir, ni yo volví a extrañarte
La vida es como una cámara de fotos, lo que importa es en qué te enfocas Podría haberme enamorado de otras personas,  pero mi corazón te eligió a ti. Caerse mil veces y levantarse de nuevo,  en eso consiste la vida
A veces, cuando renuncias a alguien, no es porque  no te importa, sino porque te das cuenta de que no le importas. Enamórate de la persona que te haga una mejor persona. Vive y deja vivir (Es decir, no andes jodiendo)
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación