DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Frases

Saca de tu mente el NO PUEDO. Siempre eres más FUERTE de lo que crees que eres Quienes se van sin despedirse, nunca se van del todo. Todo pasa por algo, pero lo que no pasa,  también es por algo.
Prefiero ser loco y feliz que normal y amargado Las miradas son el punto débil de una persona. Tarea para hoy Viernes: Queda prohibido no luchar por lo que quieres y abandonarlo todo por miedo.
Una relación no se mide por la cantidad de tiempo  que llevan juntos, sino por la calidad de recuerdos. Una mujer puede ser la más dulce del c o la más cruel del infierno  según como la trates. En las alegrías se conoce gente, pero en las dificultades es donde de verdad  se conoce a las personas.
No hay cosa que duela más que extrañar a alguien y no poder hacer nada al respecto. Vuélvete sordo ante los chismes, son palabras necias de personas que no valen la pena. Amar es entregarse a otra persona, darle el poder de destruirte confiando en que nunca lo hará.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación