DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Frases

Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias. Tarea para hoy Miércoles: Lucha para alcanzar todo lo que quieres y encuentra la felicidad en todo lo que haces El que no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.  Atte. La oportunidad y el tiempo
Quédate con la persona que encuentra  cualquier excusa para pasar el tiempo contigo El truco está en consentirla cuando  está estresada,  abrazarla cuando está triste, soportarla cuando está enojada y besarla por todo. Mi punto débil es verte
No tienes que ser como nadie, sé la mejor versión de ti mismo. Tarea para hoy Martes: Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos ¿Confías en tu pareja?
Contigo lo intentaría hasta que resulte. Eres las ganas correctas a la distancia equivocada. En la vida no cuentan todos los pasos que has dado,  sino las huellas que has dejado.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación