DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Frases

Confieso que mi mejor psicólogo es la música Mi insomnio pregunta por ti. Cuando aprendas a disfrutar de los pequeños detalles de la vida, descubrirás lo más grande de ella.
Me pidió espacio y le guarde uno en mi corazón. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también se gana. Desde que nos conocimos, siempre fuiste tú
El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad Por eso digo: ¡Que Dios bendiga la Navidad! Tú eres esa persona que nunca quiero perder
Feliz Navidad a los hombres de buena voluntad y nuestros mejores deseos para que reine el amor, la paz y la salud en todos los hogares del mundo Cuando conoces a alguien especial, lo sabes. Tu corazón late más rápido de lo común y sonríes sin razón alguna Quien no asume grandes riesgos, jamás obtiene grandes recompensas.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación