DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Lunes

EXISTIR no es fácil Tarea para hoy Lunes: Si quieres se FELIZ  aprende a disfrutar de las cosas más simples Tarea para hoy Lunes: No abandones cuando todavía tengas algo que dar, porque nada termina realmente hasta que dejas de intentarlo.
Tarea para hoy Lunes: Lo que prometas  bajo la luna, cúmplelo al salir el sol Tarea para hoy Lunes: Atrévete, arriesga, vive el momento y sé feliz. Tarea para hoy Lunes: Nunca te des por vencido, las grandes cosas llevan tiempo.
Tarea para hoy Lunes: Si necesitas un medicamento  para ser feliz ... TOMA DECISIONES! Tarea para hoy Lunes: El tiempo es oro, no lo  desperdicies; cumple tus metas y disfruta tu vida al máximo. Tarea para hoy Lunes: ¿No te nace?, no lo hagas.  ¿No lo sientes?, no lo digas. Así de simple.
Tarea para hoy Lunes: Mientras encuentras lo que buscas... sé feliz con lo que tienes! Tarea para hoy Lunes: Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz Tarea para hoy Lunes: Antes de hablar,  por favor, conectar la  lengua al cerebro. Gracias.
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación