DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Motivación

Nunca bajes el ánimo ante cualquier cosa de la vida,  ten en cuenta que las cosas  están en continuo cambio. BAILEMOS! Lucha siempre por tu felicidad y deshazte de todo lo que te impida salir adelante.
Tarea para hoy Martes: Deja de esperar que las cosas sucedan... VE Y HAZ QUE SUCEDAN La primera obligación de todo ser humano  es ser FELIZ, la segunda es hacer feliz a los demás Más vale pasos cortos, pero firmes que pasos largos y sin equilibrio.
Tarea para hoy Lunes: Atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos En la vida hay que caer,  levantarse, amar, sufrir, reír, llorar,  perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás. Sigue tus metas, cumple tus sueños, pero no te olvides de quién eres  ni de dónde vienes.
Tarea para hoy Viernes: Elimina de tu mente los NO PUEDO Cuando tengas la oportunidad de ser feliz, inténtalo,  porque en este mundo hoy estamos y mañana quien sabe La vida siempre te da una segunda oportunidad
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación