DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Juego Goodgame Empire en http://Imperio.Guru

Desmotivaciones Motivación

La suerte para triunfar en la vida se llama Todo es difícil, hasta que se logra;  todo da miedo, hasta que se conoce; todo importa poco, hasta que se pierde. Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás. Atrévete.
No me importa como me vean los demás. Lo importante es como me veo yo mism@ Tarea para hoy Jueves: Nunca esperes, nunca des por sentado,  nunca pidas y nunca demandes; deja que ocurra,  si tiene que ser, va a suceder. Los SUEÑOS son sumamente importantes. NADA se hace sin que antes se imagine.
Tarea para hoy Miércoles: Hay que vivir intensamente. No es un día más, es un día menos Imposible no es un hecho, es una OPINIÓN Me caigo...ME LEVANTO. Me equivoco... APRENDO. Me hieren...PERO SIGO VIVO  Soy un ser humano... No soy perfecto PERO CADA  DÍA MEJORO UN POCO MÁS!
El NO PUEDO nunca logró nada... El LO VOY A INTENTAR ... ha realizado MILAGROS Conserva lo que tienes,  olvida lo que te duele, lucha por lo que quieres y valora lo que posees Tarea para hoy Martes: Dale a cada día  la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación