DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Motivación

¿Qué sería de la vida si no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo? El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte donde estás. Tarea para hoy Martes: Nada dura para siempre,  ni el dolor, ni la alegría. Todo en la vida es aprendiz todo en la vida está en seguir adelante.
Nunca renuncies a algo que realmente quieres.  Es difícil esperar, pero más difícil es lamentarse. Mejor fallar intentándolo que quedarse con la duda de qué hubiera pasado. Que no te importe el cansancio, pues tu fuerza será del tamaño de tu deseo. Lucha, sé feliz y nunca te rindas.
No pienses, actúa y ten fe en ti. Si quieres volar, tienes que renunciar a las cosas que te pesan Tarea para hoy Lunes: Olvida todas las razones por las que no funcionará y cree en la única razón por la que sí funcionará.
Las cosas cambian, las personas se van, la vida no se detiene por nadie...  Aprendamos a disfrutar cada momento. Nunca permitas que las lágrimas de tu pasado borren las sonrisas de tu presente. Todo está tan mágicamente unido  que si tiene que ser ... no podrás evitarlos
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación