DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Motivación

Con cada amanecer piensa que tu vida acaba de empezar Fuerza, fuerza, fuerza. Todos los días ... ¡FUERZA! (Para volar más alto) Tarea para hoy Viernes: Si piensas en darte por vencido... piensa antes en la razón por la cual  te mantuviste de pie todo este tiempo.
Antes de correr, aprende a caminar. Todo en la vida tiene su tiempo y lugar. Una persona feliz se da cuenta de que quizás no lo tiene todo, pero tiene lo suficiente En el camino de tu vida no es tan importante la distancia a la que has llegado, sino la dirección que llevas.
No podrás descubrir nuevos océanos, sin el coraje de perder de vista la costa. No se vive celebrando victorias,  sino superando derrotas. No cuentes los días. Haz que los días cuenten.
Tarea para hoy Jueves: Lucha contra todo  y contra todos por lo que te hace feliz. No esperes que la luz del destino ilumine tu vida, ilumínala tú Cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación