DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Motivación

Tarea para hoy Lunes: Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido. Si las cosas van bien, disfrútalas porque no duraran para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para valorar la presencia
Cuando soplan vientos de cambio, algunos construyen muros ... Otros molinos Practiquen la meditación. Es algo fund Una vez que se la disfruta,  ya no se la puede abandonar, y los beneficios son inmediatos. Proseguiré mi camino evitando fracasar con otro amor
Creo que si miráramos siempre al cielo acabaríamos por tener alas. ¿No te cansas de dormir? NOO, Ni que durmiera corriendo. NO IMPORTA LA LENTITUD CON LA QUE VAYAS, SIEMPRE Y CUANDO NO TE DETENGAS.
No renuncies porque  las cosas se pusieron dificiles RECUERDA: si vale la pena no será facil! RECUERDA: Los problemas nunca se acaban pero las soluciones tampoco Aunque el día sea gris ... Debes llenarlo de colores con una sonrisa.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación