DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Motivación

Tarea para hoy Jueves Saca lo positivo que hay en todo. Las personas optimistas viven más Tarea para hoy Miércoles Implementa buenos  hábitos en tu vida y practícalos día sí y día también Tarea para hoy Martes Sé tu mismo sin importar lo que piensen los demás de ti
Intentarán hundirte como al Titanic, pero tu seras el puto iceberg que les hunda con tu sonrisa Tarea para hoy Lunes Estate en paz con tu pasado, así no arruinará tu presente Respeta a los demás y serás respetado.
Hoy es noche de fiesta! Si te sientas en el camino, hazlo mirando al camino que te queda por andar y no al camino ya andado. Si no encuentras tu camino... háztelo!
¡El sol y las playas nos están esperando! No des nunca un paso atrás ni para tomar impulso. Sonrisa es el componente más importante de una dieta
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación