DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Navidad

Después de las navidades Gato que ya conoce su regalo de Navidad A veces necesitamos una pequeña chispa de magia para recrear nuestro existir, la Navidad es esa chispa.
La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes. Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti.   Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. ¡Feliz Navidad! Si no sabes que regalar a tus seres queridos  en Navidad, regálales tu amor. ¡Feliz Navidad!
Que los renos cabrones se despisten y Papá Noel se dé con los cuernos en un pino y todos  los regalos caigan en tu puerta. ¡Feliz Navidad! Tarea para hoy Miércoles: Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro. ¿Ya escribiste tu carta a Papá Noel?
Esperando la navidad con toda la actitud Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema: ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso? Me tengo que cuidar de Santa Claus porque me pidieron en más de una carta
‹‹ atras
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación