DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Relaciones

Mi futuro esposo debe saber que lo único que voy a lavar y planchar ... Será mi hermoso cabello Te declaro culpable de robar mi amor y de secuestrar mis sentimientos Volver con tu ex es como ver una película de nuevo, por más que te guste ya sabes cómo terminará.
Peleamos, nos ignoramos, nos fastidiamos,  pero lo más irónico es que estamos enamorados. - Bueno ... pero si te encuentro te hago el amor. - Ok, pero si no me encuentras ... Estoy debajo de la cama La relacion perfecta consiste en hablar como mejores amigos, tontear como al principio, discutir como casados y protegerse como hermanos.
Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya por tener todo lo que me encanta Tú y yo tenemos unos besos pendientes ... ¿Cuándo paso por ellos? La comunicación es la base de una relación
Mejores Chistes en Chistes21.com
A veces extrañamos a algunas personas y no es por amor, es solo por costumbre. Respetar el espacio del otro, también es una muestra de amor. Prefiero tener un verdadero amigo que un millón de falsos hipócritas.
‹‹ atras
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación