DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Juego Goodgame Empire en http://Imperio.Guru

Desmotivaciones Relaciones

A veces una persona necesita un que todo está bien, una   preocupes,  y un ¿Amor? Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones, y luchar para que las  cosas puedan mejorar. Eso es amor. Valora a una persona  cuando la tengas, no cuando la estés perdiendo.
Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. ¿Lo ponemos en práctica? Un verdadero hombre no es el que tiene muchas mujeres, es el que tiene solo una, pero la ama y la  hace feliz de muchas maneras.
Y conocí a una persona, de esas personas que te cambian  la vida al conocerlas. Quien te quiere, te busca; porque siempre  serán más fuertes   sus ganas de estar contigo, a estar sin ti. Tu eres lo primero en lo que pienso cuando despierto Te amo demasiado
Una mujer puede ser tan niña como la consientas, tan mujer como la trates, tan inteligente como la retes y tan sensual como la provoques. Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas  veces por un beso Y justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien y te hace caer de nuevo.
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación