DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Antes de comprar algo consulta Rebajas.guru

Desmotivaciones Relaciones

Uno no pierde el interés, se lo quitan... Alguien que empieza a valorarte solo cuando se da cuenta que está apunto de perderte, no creo que merezca la pena. Hay dos tipos de personas que no pueden  mirarte a los ojos: Alguien tratando de ocultar una mentira y alguien tratando de ocultar su amor.
El error de muchos es creer que vamos a estar para cuando ellos quieran Las relaciones de hoy en día ¿Terminan a través de las redes sociales? La relacion perfecta consiste en hablar como mejores amigos, tontear como al principio, discutir como casados y protegerse como hermanos.
Yo no tengo la culpa de que me gustes. La culpa es tuya por tener todo lo que me encanta Un día alguien entrará en tu vida y podrás entender por qué no funcionó con nadie más. Una buena pareja es aquella que te ama por quien eres, no por quien puedes ser
Tú y yo tenemos unos besos pendientes ... ¿Cuándo paso por ellos? Quizás debería aceptar que ya fue. Que no fuimos, no somos y no vamos a ser... El físico nos atrae, la personalidad nos enamora y el orgullo nos separa.
‹‹ atras
Mejores Chistes en Chistes21.com
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación