DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Juego Goodgame Empire en http://Imperio.Guru

Desmotivaciones Relaciones

A veces las personas se deben  separar para darse cuenta  de que necesitan estar juntas. Quédate con quien conozca todos tus errores  y aun así quiera sacarte una sonrisa. No importa el tiempo que se deba esperar, si el amor es verdadero siempre estará esperando por ti
No sé si me gustas, o te amo; si te qu o te necesito; todo lo que sé,  es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo. Antes de un te amo, viene un te quiero;  antes de un te quiero,  viene un me gustas; antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa. No toda persona tiene la inteligencia  para conquistar a otra, la sabiduría para cuidarla y la imaginación para enamorarla.
Por esa persona que cuando la ves se te olvida el mundo. Nunca ignores a quien le importas, porque un día te darás cuenta de que perdiste la Luna, mientras contabas las estrellas. Si hay algo que está destinado a suceder, sucederá, en el momento adecuado para la persona correcta  y por la mejor razón.
El amor propio debería ser igual de grande que el que sientes por la persona  de la cual te has enamorado. Qué bonito es cuando esa persona te dice algo lindo en un momento en el que no te lo esperabas. Un buen cuerpo y una bonita sonrisa, gustan; pero un corazón humilde y sincero, enamoran.
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación