DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Relaciones

Tranquila suegrita que la criatura cayó en buenas manos Mapa demográfico de una cama matrimonial - ¿Me harías un favor? - ¿Cual sería? - No me hagas falta nunca.
El secreto para mantener una relación proviene de 2 palabras: Romper con crueldad pero ... con humor LA PAREJA PERFECTA... es la que vuelve a intentarlo una y otra ves, a pesar de la distancia y todo por estar juntos.
(NO)s (OTROS) El amor es de 2 no de 3 Una relación necesita de dos personas maravillosas: una que pueda confiar y otra que pueda entender. Lo que se empieza jugando, termina gustando.
La familia es el lugar en donde         un niño observa los valores  que le acompañarán en su vida. ... Es mejor encontrar alguien en tu vida  y no solo aquel que te cambie, tu situación sentimental. La diferencia entre ellas y ellos
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación