DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sentimientos

Busca un corazón que te ame en los peores momentos  y unos brazos que te sostengan en tus ocasiones más débiles. Me hizo daño, pero también me hizo feliz. Esa carita, esa boquita... ¡Dios mío! ¡Me amooo!
La mejor manera de ser feliz con alguien es aprender  a ser feliz solo, así la compañía es una elección, no una necesidad. Cuando se elige a alguien, se renuncia al resto. CARTA A MI MADRE que se ha incorporado al cielo
Los abrazos por la espalda, esos son los mejores. Eres dueño de tu destino, por eso, nadie  está en tu vida por casualidad. SIN TI me siento fragmentada
Asegúrate de que tus lágrimas no sean para cualquiera, no se le puede dedicar un sentimiento tan fuerte a alguien que no lo merece. Hay que saber elegir con quién complicarse la vida. Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación