DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sentimientos

Mi pasado es mío. Mi presente es tuyo. El futuro es nuestro. Busca un corazón que te ame en los  peores momentos y unos brazos que te sostengan en tus ocasiones más débiles. Cuando se elige a alguien, se renuncia al resto.
Cuando alguien te hace una mejor persona,  sabes que esa persona  debe estar en tu vida. Aquí te dejo un  TE AMO para cuando necesites sonreir Me puse la sonrisa que me regalaste
Si lloraste hasta que dormiste... es porque era amor. Quiero tomarte así, como tomo el café: en ayunas,  hirviendo y a solas ... De lo dulce no te preocupes que para eso son los besos Cuando alguien realmente  te quiere,   no se va, no se aleja, no te deja sólo, recuérdalo.
Cuando el amor es verdadero nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. A una persona hay que conquistarla todos los días, aunque ya esté a tu lado. No hay diálogo más sincero que el diálogo de las miradas.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación