DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sentimientos

Que esta mañana mi café sean tus besos El problema fue que te quise mucho y te conocí poco. Es mejor perder el orgullo con la persona que quieres. Que perder a esa persona que quieres por orgullo
Te elijo a ti para todos los momentos, para estar conmigo siempre,  en los días con sol y en los días lluviosos. Ella me daba la mano y no hacia falta más No importa el lugar ni el clima un abrazo de esa persona especial es perfecto.
A veces alguien tiene que salir de tu vida para que alguien mejor llegue Soy esa piedra con la que quieres tropezar No dejes que los recuerdos te maten.
A veces solo te hace falta a una persona para sonreír Hubo un tiempo en el que corría por ti hoy en día no doy ni un paso. Quisiera que entendieras que si a tu lado me comporto como una niña, no es porque sea inmadura, sino porque soy muy feliz.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación