DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sentimientos

Pareja perfecta es la que vuelve a intentarlo y lucha por estar juntos. Enamorarse de la misma persona  todos los días, eso es amor El truco está en confiar en ella, llenarla de detalles y enamorarla todos los días como si fuera el primero.
Lo que te quiero hacer no se dice, se susurra Cuida tus palabras, pueden matar grandes sentimientos. No sé si eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona de mis momentos felices.
No le llores a un viejo amor, mejor sonríe a quien te ama en el presente. No quiero un solo día más sin ti. Por esos abrazos en los que no quieres soltar a esa persona.
Decir  lo que pasó de moda es sentirlo. Me gustas para que estés  en todo mi futuro. Me quedé con la ganas  de un por siempre
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación