DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sentimientos

Como no buscarte, si te extraño.  Como no escribirte, si te pienso. Como no soñarte, si te deseo. Como no enamorarte, si te quiero. A pesar de que no te merecías mi tiempo, te lo dediqué Es mejor aprender juntos que sufrir separados.
Yo también dije  y terminé enamorándome A veces la gente tiene que sacar todas lágrimas para dejar espacio a un corazón  lleno de sonrisas Siempre hay tiempo para lo que se ama.
Los pequeños detalles, hacen grandes momentos No sé tú, pero yo ... Tengo muchas ganas de verte. Un Príncipe no es aquel que tiene un palacio sino aquel que te respeta, te protege y te quiere
Cuando alguien está cansado de las desilusiones, olvidar se hace rápido. Mujer que mira el celular y le sonríe, ya tiene dueño. Fin. Aprecia y valora lo que tienes a tu la nunca sabes si algún día ya no estará ahí.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación