DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Sueños

La vida se acaba cuando dejas de soñar la esperanza cuando dejas de creer, y el amor cuando dejas de cuidarlo Dormir no es mi objetivo, encontrarte en mis sueños sí No te digo buenas noches. Te digo ... ¡Nos vemos en mis sueños!
No te canses de perseguir tus sueños, porque hay sueños que no se cansarán nunca de esperarte Deseo... que tus sueños  te lleven a donde tú corazón le gustaría estar Soñar no es malo... lo malo es hundirte en tus sueños.
No hay que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos ¿Por qué cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos?  Porque las cosas más lindas no se ven, se sienten con el corazón En la vida hay que caer,  levantarse, amar, sufrir, reír, llorar,  perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás.
Piensa como un adulto, vive como alguien joven  y aconseja como un anciano pero nunca dejes de soñar como niño Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación