DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas
Juego http://Granja.Guru gratis y divertido! ;-)

Desmotivaciones Sueños

Los sueños son como las estrellas: no los puedes tocar, pero si los persigues  te llevarán a tu destino. En la vida hay que caer,  levantarse, amar, sufrir, reír, llorar,  perdonar, soñar y seguir nuestro camino sin mirar atrás. El éxito llega cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.
Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo,  vivir una nueva historia, o construir un nuevo sueño El éxito llega cuando tus sueños superan tus excusas Estoy donde estoy porque nunca me he cansado de soñar,  y porque cada herida no ha sido más que una razón para ser más fuerte
La posibilidad de realizar un sueño  es lo que hace que la vida sea interesante. Soy todas las sonrisas que te quedan por soñar Tarea para hoy Viernes: Nunca renuncies a algo que  realmente quieres, es difícil esperar, pero más difícil es lamentarse.
Los SUEÑOS son sumamente importantes. NADA se hace sin que antes se imagine. Todos los logros comienzan con un sueño Tarea para hoy Jueves: Que tus logros sean mas  grandes  que tus fracasos. Y tus sueños mas grandes que tus miedos.
‹‹ atras
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesGraciososJuegos y Cupones
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © 2014  |  Publicidad  |  Crear desmotivación