DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Tristeza

Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... Sé sólo que te estaré esperando Desmotiva saberte en otros brazos..... Mi mente te piensa, mi corazón te siente, mi piel te extraña.
Aun lo amas, puedo verlo en tus ojos. La felicidad necesita de la tristeza para saber que se es felíz cuando no se está triste SI DECIAS TANTAS PALABRAS LINDAS Por que las cambiaste por palabras que rompieron y maltrataron mi corazon
Una mentira la perdonaré con dos te olvidaré. El alma del que sufre es una noche triste el sentimiento dice con el llanto lo que no puede  expresar con palabras.
ten cuidado con lo que haces... porque puedes perder un diamante por coleccionar piedras Porque llorar por un hombre... si no lo era. dicen que cuando llueve es porque hay mucha gente que esta triste .... pero a mi la lluvia no me va a arruinar el dia yo igual me voy a divertir
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación