DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

La melancolía es la felicidad de estar triste Debemos vivir dentro de un espacio feliz. Existen en nosotros varias memorias El cuerpo y el espíritu tienen cada uno la suya.
Mear nunca fue tan divertido El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. El peor cinismo: creer en la suerte.
La manera de mirar moderna es ver fragmentos. Acepta tu cuerpo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena Si buscas el cielo en la tierra no sabes nada de geografía
¡PONLE COLOR A TU VIDA! No sabrás cuan fuerte eres... Hasta que ser fuerte sea tu única opción. Saliendo de la oscuridad...ya amanece un nuevo día
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación