DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

Hay ausencias a las que nunca te acostumbrarás Tarea para el Martes: No se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser  mejor de lo que eras ayer. Hay dos formas de enfrentar la vida: con el orgulllo creyendo que sabes  todo, o con humildad reconociendo que tienes mucho que aprender.
Martes con M de Me da lo mismo Levanta tu mirada  y confía que todo saldrá bien. Cuando ayudes a alguien da gracias  que la vida te ha puesto en el lugar del que puede dar y no en el lugar del que necesita ayuda.
Tarea para hoy Lunes: Antes de hablar:  por favor, conecten la lengua al cerebro. Lunes con L de Levantar el vuelo Nos soy perfecto pero al menos soy yo mismo.
Donde reina el amor sobran las leyes. Tarea para hoy Miércoles: No pensar en las consecuencias y vivir el momento. Miércoles con M de Momentos  tatuados sin tinta
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación