DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

A veces somos buenos con las personas equivocadas. No sé cuántas vidas me faltan, pero en cada una espero encontrarme contigo. Las amistades verdaderas son aquellas  que no olvidan los buenos  momentos, que la distancia no separa y que la maldad no destruye.
No importa lo grande que te  mas alto es un poste y los perros lo mean. Sé valiente. Toma riesgos Nada  puede sustituir la experiencia Puede que una actitud POSITIVA no sea suficiente para resolver los problemas, pero seguro que es indispensable
Todas las cosas pasan por algo a veces me gustaría saber el por qué. Siempre hay que sonreir. ¡Pase lo que pase! LUNES con L de ... LOGRAR DAR EL PRIMER PASO
La paz se hace entre todos La envidia es una declaración de inferioridad. No esperes una gran oportunidad para dar un paso,  tu gran oportunidad se puede encontrar  justo donde estás ahora mismo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación