DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

Un amigo es un hermano que elegimos. Perdón si cometo errores, pero la vida no viene con instrucciones. No estás derrotado cuando pierdes, estás derrotado cuando  te das por vencido.
Hay tres soluciones en la vida: Aceptarlo, Cambiarlo, Dejarlo. Si no lo puedes aceptar ni cambiar, entonces déjalo ir. No abandones cuando todavía  tengas algo que dar, porque nada termina realmente hasta que dejas de luchar. La vida no se trata  de  se trata de
Cuando alguien te dedica su tiempo, valóralo, pues  te está dando algo que no va a recuperar. Todos hemos recibido dones... pero hay quien no ha abierto su regalo Regalé silencio a quien no escuchó palabras.
Todos lo que necesitas es un poco menos de ... preocupaciones, estres, dudas, prisa, rutina La vida te lleva hacia adelante, procura no tropezar por mirar demasiado hacia atrás Una gota de agua rompe una piedra no por su fuerza  sino por su CONSTANCIA Es por eso que los triunfos pertenecen  a los que NUNCA SE RINDEN
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación