DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

Más efectivo que preocuparse es ocuparse La vida te da las opciones, tú tomas las decisiones Para alcanzar lo que nunca has tenido,  tendrás que hacer lo que nunca has hecho.
El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias. Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón Nacimos para ser felices, no para ser  perfectos
Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás. Atrévete Para qué llorar cuando sonreír es más fácil. Tarea para hoy Lunes: No esperes nada de nadie, así vivirás tranquilo sin desilusiones.
Por mas consejos que recibamos, solo aprendemos a base  de caídas y golpes. La sonrisa es esa línea curva que  endereza todo ... Una persona que realmente te conoce es alguien que ve el dolor en tus ojos, mientras los demás creen que sonríes
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación