DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

A veces ángel ... A veces demonio ... pero siempre yo! No recordamos días, recordamos momentos. La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo
Cuando aprendas a aceptar en vez de esperar algo...  tendrás menos desilusiones. ¿Que te paso tiempo? ¿No lo curabas todo? Tu pasado nunca define tu futuro.
La felicidad depende de nosotros. La mente es como un paracaídas... Sólo funciona si se abre Juzgar a una persona no define quien ella es ... Define quien eres tu.
ACEPTA LO QUE NO PUEDES CAMBIAR, Disfruta de tí mismo y sé feliz... Es hora de que las lagrimas se queden  en tu pasado y las sonrisas marquen tu presente Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje para perseguirlos
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación