DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
Un verdadero amigo te ama tal cual eres, pero te dice la verdad cuando necesitas escucharla. Si una mujer te dice: Callame cuando me mantengas, no le creas. Cuando las mantienes tampoco se callan... Nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la persona equivocada.
Vivimos en una sociedad donde mentir se volvió rutina,  traicionar en monotonía, y ser hipócrita es la ropa de hoy en día Mi nuevo lema! No extraño lo que fuimos, extraño lo que pudimos ser
Siempre es mejor callar durante la tormenta y hablar cuando llegue la calma Para ti ¿Cómo esta? Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio,  recordar sin rencores y olvidar despacito
Se buscan donantes de sonrisas  y energía positiva (Por favor, anotarse aquí) Ni madres... ¡Así yo no juego! Tuve mil motivos para irme, pero me quedé solo por uno, porque te amo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación