DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
TU creas tus propias OPORTUNIDADES ¡Vamos que hoy es sábado! Si alguien se marcha sin motivos, no dejes que regrese con excusas.
Me lo contaron y lo olvidé lo vi y lo entendí lo hice y lo aprendí Confucio Momento incómodo en que te das cuenta  que tienes que hacer dieta No hay cosa que duela más  que extrañar a alguien y  no poder hacer nada al respecto.
No hagas caso de lo que hablan  a tus espaldas; simplemente, les importas demasiado. Un poquito más de pereza y entro en coma La mejor parte de tu vida serán  los pequeños momentos,  aquellos que pasas riendo con alguien que te importa.
¿Sabes lo que es Cariño? Es tocar con respeto el alma del otro Vaya encuentro!!! El amor es conocer el cielo y el infierno con esa persona,  saber que nada  es fácil y aún así, no dejarla ir nunca.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación