DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones Tragándome tus mentiras... Su sonrisa, su mirada, su forma de ser,  su manera de caminar, su voz, su ... Todo!
Con el tiempo aprendes a bailar bajo la lluvia en vez de esperar que pase la tormenta Tranquilo, tonto... tú no das mala suerte. ¿Quién necesita un abrazo ahora mismo?
Facebook nos transforma Y AHORA ¿Quien es tu mascota preferida? Tarea para hoy Martes: Si tú sabes lo que vales,  ve y consigue lo que mereces
¿Tú que opinas? Eres mis ganas de no estar con nadie más El que sonríe en lugar de enfurecerse, es siempre el más fuerte
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación