DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
Estoy  más sola que ayer y menos que mañana Seguire pensando: MAÑANA SERÁ MI DÍA ... Hasta que lo sea El cuerpo de la mujer... Debe recibir las caricias de un hombre, no los golpes de un cobarde.
- ¿Me haces un favor? - Claro. ¿Que quieres? - Abrázame y no me sueltes El llanto es el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras... una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro Albert Einstein
Disfruta la vida hoy ... Ayer se ha ido y mañana nunca puede venir no malgastes viviendo la vida de otra persona Steve Jobs Esa mirada con la que solo tú me sabes enamorar.
ENAMORATE De alguien que sabe toda tu historia y a pesar de ello te quiere. Ríe ... hasta que te duela la panza Si duele, aprieta los dientes y sonríe.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación