DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
Tarea para hoy Viernes: Que todo lo bueno  te siga, te encuentre y se quede contigo Viernes con V de Volar libremente Cuando te aburres en la clase de Física
Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero, o tu vida entera. Para las que no saben caminar con tacones Cuando te reconcilies con lo que eres, sólo allí estarás contento con lo que tienes.
Nadie te conoce mejor que tu abuela Por el tiempo de espera es SANIDAD PUBLICA Si tan solo supieras lo mucho que te extraño.
No toda distancia es ausencia y no todo silencio es olvido. Cuando tu  intenta darte celos con una fea El buen jugador siempre tiene suerte.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación