DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
¿Y a ti quien te dió permiso para quedarte todo el día en mi mente? Mi Felicidad solo Depende de Una Sola Persona... y esa Persona Soy YO Primero aprende las reglas. Luego rómpelas.
Tus labios y los mios tienen una cuenta pendiente No te rindas ... Los comienzos  siempre son los mas difíciles. EL CHISME Un problema  En aumento
COMO  dejar de quererte  si nunca termine de amarte Cuidado con Cupido Nunca quise irme... pero jamas me diste una razon para quedarme
Las personas lo suficientemente locas como para pensar  que pueden cambiar el mundo ... Son las que lo cambian No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde Tarea para hoy Jueves: La vida es muy corta, como para perder tiempo  odiando a alguien.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación