DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
El primer paso para llegar a alguna parte es decidir que no vas a quedarte dónde estás Dios mándame ganas de trabajar, porque con las de dormir te estás pasando! Tal vez no pueda darte lo mejor del mu pero sí lo mejor de mí.
Recuerda esto: Ninguna cantidad de culpa puede  cambiar el pasado y ninguna cantidad de ansiedad puede cambiar el futuro Cuando mis amigos me ofrecen algo de tomar y me miran riendose En mi época, se ignoraba así
Te gusta, no le gustas; le gustas, no te gusta; se gustan, no se puede. Que no te hable, no significa que no te extrañe. ¿Me permite invitarle un perro caliente de la esquina?
¿Quieres que sea tu ángel? Nadie nota tu dolor, tu sufrimiento, tus lágrimas. Ahhh pero engorda... Y verás como todo el mundo se dará cuenta Lo malo de un amor a distancia es que las peleas no pueden  terminar con un beso y un abrazo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación