DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
San Nicolás de vacaciones haciendo compras. Doble lamento. Cuando no tienes con qué combinar el bolso nuevo.
No hay cosa que duela más que extrañar a alguien  y no poder hacer nada al respecto. Cuando hay una pelea por tu casa. Si confías en ti mismo, ya tienes  la mitad del éxito asegurado.
Cada quien elige los labios que quiere besar, los ojos que  quiere mirar, el corazón que quiere cuidar y a la persona que quiere alegrar. Cuando eres una mierda pero igual te quieren. Amor es cuando tienes motivos suficientes  para renunciar a una persona y aun así no lo haces.
Cualquier lugar es bueno para dormir. Cuando se dañe la manilla de la puerta un destapador puede arreglarlo. El mayor placer en la vida es hacer  algo que te dijeron que no eras capaz de hacer.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación