DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
Extrañar a alguien que probablemente ni piense en ti. Orgulloso me siento de mis errores, porque ellos han sido mi mejor maestro. Quiéreme con todos mis demonios  Descripción gráfica
El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás. El karma no tiene menú, te servirá lo que mereces. Si la vida te da curvas... gózalas!
Tanto dar por alguien y solo recibir nada Un amigo verdadero te apoya a buscarle solución a tus problemas Yo no estoy para competir con feas, si a usted le gusta eso, quédeselo de mascota... Y suerte!
Enamórate de alguien que sepa toda tu historia y a pesar de eso te quiera. Por favor, dejen de cortar arboles... La cosa se está poniendo muy fea Es arte!
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación