DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Nuevas desmotivaciones
Solo quien se interesa en permanecer a tu lado desea un futuro contigo. Tarea para hoy Miércoles: El único requisito para llegar a la meta, es moverte hacia ella Lo malo no es tropezar, lo malo es que te guste la piedra.
LEY FEMENINA: Es mejor llegar tarde,  que fea! No es el beso, es quien lo da. No es la historia,  es quien la escribe. No es el resto, eres tú. Si la vida no te sonríe... ¡Sacale la lengua!
Su cara lo dice todo... El amor de verdad no lo encontrarás en cualquier lado; no lo busques, siempre llega solo, y cuando llegue, no lo pierdas. No sirve de nada quitarte el zapato o cambiar de camino si conservas la piedra
A veces pienso que hay personas que son como las monedas, no por lo valiosa sino por su doble cara El secreto para mantener a tu pareja a tu lado es  enamorarle todos los días como si tuvieras miedo a perderle El que sonríe en vez de enfurecerse es siempre el más fuerte
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación