DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Top desmotivaciones
 Top del mes  Top de la semana  Top de día  Top de siempre
Tarea para hoy Lunes: Atrévete, arriesga, vive el momento y sé feliz. Tu eres la historia más bonita, que el destino escribió en mi vida ... Para entendidos
A veces una mujer necesita: un  que todo está bien, una   preocupes, y un Hay personas que usan ropas muy caras, pero tienen sentimientos muy baratos Te quiero, pero como amigos... Como amigos que viven juntos,  se casan, tienen hijos y mueren juntos tomados de las manos. Así te quiero.
La creación. Versión actual Soy un desastre ... Pero te puedo hacer feliz Un  Debes sentirlo, debes suspirarlo, debes  valorarlo y nunca traicionarlo.
Que no se pierda esa hermosa costumbre de mirarnos fijamente hasta que uno de los dos se ría A veces creemos que la vida nos dice  NO y solo nos dice  ESPERA Cuando te conocí, sentí que debía estar contigo siempre
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación