DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Top desmotivaciones
 Top del mes  Top de la semana  Top de día  Top de siempre
A ponerse contento sin motivo. A estar siempre ocupado en algo. Y a exigir sin cansancio aquello que desea. La mentira y las acciones desleales solo traen tristeza a quien te ama... El mundo es muy pequeño y todo tarde o temprano sale a la luz... Piensa 2 veces antes de hacer las cosas... En mis sueños sigues siendo el principe  de mi reino.
La mayoría lo llama EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. Yo lo llamo ... ¡JUEVES! Un verdadero amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve. Prefiero enemigos declarados que amigos hipócritas.
Tarea para hoy Miércoles: Nunca abandones un sueño  sin darte la oportunidad de que se convierta en realidad Ese extraño momento cuando tú eres mi todo y yo soy tu nada. No te emociones, mis indirectas ya no son para ti.
¿Para qué sirven los días si no son para pasarlos a tu lado? La suegra es como la gripe, cada vez que viene, pasamos unos días mal Escuchar su nombre y que te vengan miles  de recuerdos en la mente
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación