DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Top desmotivaciones
 Top del mes  Top de la semana  Top de día  Top de siempre
No pido nada más ... que estar entre tus brazos Es difícil ignorar a alguien que alguna vez significó mucho para ti. No te compliques, disfruta. No te quejes, aprende.  No te enojes, sonríe.
En que se parecen los hombres a una computadora: En que cuando más los necesitas, se les cae el sistema Si me dices que todo era sólo un sueño, me acuesto y me duermo otra vez. Si vivo en las nubes ... Es que el suelo esta lleno de idiotas
Las cicatrices dejadas por los seres queridos, nadie las cura. Sabían dónde golpear... Es de héroes sonreir  cuando el corazón llora. Un minuto de silencio por todas esas conversaciones que duraban horas... Y ahora sólo duran minutos
LA MUJER tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer. Instrucciones de la vida: Diviértete, no lastimes a nadie,  no aceptes la derrota y esfuérzate Una sonrisa, puede iniciar una amistad.  Una mirada, puede salvar una relación. Una persona, puede cambiar tu vida.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación