DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Top desmotivaciones
 Top del mes  Top de la semana  Top de día  Top de siempre
Hay mujeres tan complicadas que cuando se les aparece el principe azul, no es el tono azul que querían ... Hombre es aquél que quiere, admira, respeta  y se enamora todos los días de la misma mujer Las cosas buenas siempre vienen. Solo debes tener un poco de paciencia y saber esperarlas
Típico en un examen: miras al cielo por inspiración,  al suelo por desesperación, y a los lados por información. No son celos, son maripositas encabronadas Un beso de:   por favor.
Solo estando a tu lado soy feliz Siempre haz lo mejor de ti. Lo que se siembra ahora, se cosecha más tarde. Querido destino: Si no es para mí, no lo pongas en mi camino.
Odio esa sensación en mi garganta mientras intento hablar cuando estoy a punto de llorar Mirarte a los ojos en un vicio que difícilmente me podré quitar. No se cómo recordarte ... si por como eras o por como terminaste siendo.
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación