DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Amor

Yo me iba a dormir y ... Llegó mi abuela! Por los hombres que aún dan flores, dedican canciones, son detallistas y solo aman a una mujer. Muchas veces el problema es que tu corazón no quiere admitir  lo que tu mente ya sabe.
Nunca cambies lo que más quieres en la vida por lo que   más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue. Si no te busco como antes es porque me has dado las razones suficientes para no hacerlo. La persona que mereces es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que  quiera, te elige a ti en todo momento.
Necesito verte, necesito que me sonría necesito que me abraces,  necesito que me beses, necesito que estés ahí,  necesito que me necesites. No quiero un final feliz, solo una historia que nunca termine. Ni un millón de palabras te traerían de regreso,  lo sé porque  te las dije. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque te las lloré.
El mejor regalo es alguien que te  abrace y te diga:  pase lo que pase Enamórate de alguien que sepa toda tu historia y a pesar de eso te quiera. La distancia separa cuerpos, no corazones.
Encuentra tu AMOR en Buho21.com...
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación