DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Amor

A veces las personas se deben  separar para darse cuenta  de que necesitan estar juntas. Hay sonrisas que son como los buenos b inolvidables. Madurar es aceptar que si no te busca es porque no te quiere y ya no regresará
Quédate con quien conozca todos tus errores  y aun así quiera sacarte una sonrisa. Si te alejas de alguien que amas y no te sigue,  puedes estar seguro de que tomaste la decisión correcta. ¿Nunca has deseado tener una segunda oportunidad para conocer a alguien por primera vez, otra vez?
No importa el tiempo que se deba esperar, si el amor es verdadero siempre estará esperando por ti No sé si me gustas, o te amo; si te qu o te necesito; todo lo que sé,  es que me encanta la sensación que tengo cuando estoy contigo. Los abrazos se  inventaron  para que las personas sepan que las amas sin necesidad de decir nada.
Antes de un te amo, viene un te quiero;  antes de un te quiero,  viene un me gustas; antes de un me gustas, viene una mirada con una sonrisa. Quedarte mirando a esa persona y darte cuenta que cada día te gusta más. No toda persona tiene la inteligencia  para conquistar a otra, la sabiduría para cuidarla y la imaginación para enamorarla.
Encuentra tu AMOR en Buho21.com...
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación