DESMOTIVAR
Crear desmotivación
 Desmotivaciones por temas

Desmotivaciones Vida

Todo es difícil, hasta que se logra;  todo da miedo, hasta que se conoce; todo importa poco, hasta que se pierde. Deja de buscar razones para ser infeli Enfócate en las cosas que si tienes, y en las muchas miles de razones por las que deberías... SER MUY FELIZ Las cosas cambian, las personas se van la vida no se detiene por nadie.
Tarea para hoy Viernes: Nunca renuncies a algo que  realmente quieres, es difícil esperar, pero más difícil es lamentarse. Las decisiones más difíciles son aquel que nos obligan a dejar atrás  lo que verdaderamente apreciábamos. No llores por el pasado, se ha ido; no te estreses por el futuro, no ha llegado;  vive y disfruta el presente.
Si nunca lo intentas, nunca lo sabrás. Atrévete. Dar un ABRAZO es recargar  el Corazón  con los latidos del otro No me importa como me vean los demás. Lo importante es como me veo yo mism@
Tarea para hoy Jueves: Nunca esperes, nunca des por sentado,  nunca pidas y nunca demandes; deja que ocurra,  si tiene que ser, va a suceder. Hoy no olvides que atraes a tu vida lo que más piensas o lo que más sientes No siempre puedes esperar al momento perfecto, a veces tienes que atreverte a saltar
Síguenos:  Twitter  Facebook  Tumblr  Google +  |  RSSDesmotivar está adaptado para móviles
Desmotivar pertenece a red de ocio:  ChistesRebajasJuegos y Descuentos
Los mejores carteles que desmotivan o motivan :-)DESMOTIVAR.COM © |  Publicidad  |  Crear desmotivación